Una mujer hiere a su concubino en batey del Ingenio Cristóbal Colon.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resulto herido al recibir una puñalada de manos de su concubina en un hecho ocurrido en un batey de esta provincia.

El herido es Rodolfo Mota, quien reside en esa misma comunidad y quien recibio la herida en uno de sus costados.

Fue llevado de emergencia al hospital Antonio Musa producto de la estocada inferida por la mujer solo identificada como María, quien emprendio la huida.En la sala de emergencias del hospital Antonio Musa este dijo desconocer los motivos del hecho.El tragico caso ocurrio en la comunidad de Hoyo del Toro.


ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN RESTAURACION.


Una motocicleta que, segun se presume, fue robada, fue encontrada abandonada en el barrio Restauracion de esta ciudad.Se trata de una moto Suzuki de color gris, la que fue encontrada abandonada en una calle de ese sector.Segun sus moradores, fue abandonada alli por desconocidos.


DETIENEN MAS DE 150 EN OPERATIVOS EN S.P.M


.Por lo menos 156 personas fueron detenidas en las ultimas horas en esta ciudad en operativos realizados por la policia.Esos operativos fueron realizados en diversos barrios de la ciudad y en el Cruce de Cayacoa.Además fueron ocupadas unos 165 motocicletas, segun dice el informe.


APRESAN MUJER DE CONSUELO EN TIENDA DE LA ROMANA.
Una mujer
de 23 años fue apresada en una tienda de La Romana cuando supuestamente sustraida prendas de vestir.Se trata de Yesenia Maria Suero, residente en Consuelo de San Pedro de Macoris, quien figura en los archivos policiales con antecedentes como "descuidista".

Segun la policia se le habria ocupado en el interior de la tienda El Unico una funda con 7 blusas de diferntes marcas y colores, las que supuestamente habia sustraido en un descuido.


La referida tienda esta ubicada en la calle Gregorio Luperon esquina Dr. Ferry de La Romana y es propiedad de Alberto de Castro, quien se querello contra la mujer en la policia de esa ciudad.


ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN MATORRALES DE VERON

El
cadáver de una mujer fue encontrado desnudo en un montoe a unos 50 metros del Cruce Coco Loco de Veron.


Se trata de una mujer con una tela de color verde y una venda de mujer atada al cuello y tenía aproximadamente 20 o 25 años.


Además en el lugar fueron encontradas un par de sandalias de color mamey, un brasier de color verde y blanco, una blusa de color negro, una pulsera de fantasia, un reloj de mujer, plateado.


Tenia unas 200 libras y se cree que murio como consecuencia de asfixia por ahorcamento.
El cadáver fue envidado a la Regional de Patologia Forense en esta ciudad.

Comentarios