IDENTIFICAN HOMBRE ASESINADO EN HABITACION DEL HOTEL AMERICA

Asesinan hombre en habitación del Hotel América
Javier Arias Curet



12 Enero 2009
Por Franklin Joseph

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte a cuchilladas de un joven en una habitación del hotel America del barrio Villa Orilla en esta ciudad, la madrugada del pasado domingo.

El cadáver de Javier Arias Curet de 23 años fue encontrado desnudo en un charco de sangre con varias heridas de arma blanca y residía en la calle Primera # 2 del bario Las Flores.

El informe suministrado por la Policía señala que Arias Curet había entrado a la habitación #20 del referido hotel acompañado de otro hombre, y que el vigilante del negocio Tomas de la Rosa escucho gritos en la habitación y procedieron a abrir la puerta de forma brusca.

Al abrir la puesta el hombre que le acompañaba aun no identificado aprovecho para huir en la pasola que habían llegado al hotel llevándose la ropa de la victima.

Arias Curet presenta heridas de arma blanca en el cuello, el tórax, el brazo derecho y otras partes del cuerpo y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa para luego ser entregado a sus familiares.

El vigilante dijo a la Policía que el hombre que le acompañaba tenía aretes en las orejas y la boca, y de inmediato agentes de la institución del orden iniciaron las investigaciones de lugar para dar con el autor del crimen.

Comentarios