Josecito Hazim reitera que no aspira a senador;


SAN PEDRO DE MACORIS. El ex senador Josecito Hazim sostuvo este viernes que mantiene su posición de no aspirar nuevamente a la posición de senador.
Hazim fue entrevistado mientras sostenía un encuentro con los dirigentes reformistas José Rodríguez Pimentel y Víctor Gómez Casanova, en su residencia de esta ciudad.
Al preguntársele si mantenía su posición de no aspirar a la senaduría, dijo de manera escueta: totalmente. También se le preguntó que opinaba de las publicaciones sobre Alejandro Williams, actual senador de la provincia, sobre supuestas irregularidades con el Seguro Social de Estados Unidos y dijo que no tenía ninguna opinión al respecto.


Afirmó que está dedicado a sus labores empresariales indicando que también está inmiscuido en un nuevo proyecto como lo es la construcción de un ingenio para producir alcohol etanol, en el batey Realidad de esta provincia.


VICTOR GOMEZ CASANOVA.
Gómez Casanova definió a Josecito Hazim como un símbolo del Partido Reformsita el que atraviesa por una situación sumamente difícil.
Expresó que tanto él como Rodríguez Pimentel visitaron al ex senador para consultarle sobre lo que se debe hacer para reunificar a la organización fundada por el doctor Joaquín Balaguer. Consideró que en las elecciones congresionales pasadas el Partido Reformista ganó en todos los municipios de la provincia.
Afirmó que las encuestas que maneja la organización que representa colocan a Josecito Hazim en una posición muy ventajosa, ya que, según sus palabras, "el pueblo de San Pedro de Macorís quiere que él sea su senador".
"Hemos venido a pedirle a Josecito Hazim que se integre a las labores del Partido Reformista porque la Patria necesita de sus mejores hombres", afirmó Gómez Casanova.

RODRÍGUEZ PIMENTEL.
De su lado, Rodríguez Pimentel dijo que vinieron a esta ciudad a conversar con Josecito Hazim sobre varios temas de la agenda nacional y a escuchar sus orientaciones, además de estrechar los votos de cariño que les unen.
Dijo que al igual que como se ha hecho con Josecito Hazim también se hace en otras regiones del país donde existen pilares de la organización, con miras a fortalecer la reunificación.

Comentarios