Muere adventista de San Pedro de Macorís en accidente en Samaná.


SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven modista quien pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien residía en esta ciudad, murió como consecuencia de un accidente de tránsito en Samaná.


La víctima es Carmen Julia Acosta Payano, de 41 años, quien residía en la calle Gabriel del Castillo número 6, en el barrio Villa Providencia de San Pedro de Macorís.


Era hija de la señora Julia María Payano, quien labora en el Sindicato de Camioneros de San Pedro de Macorís y del señor Máximo Acosta, quien laboró por mucho tiempo en la empresa Pedro Justo Carrión. Este viajó este viernes a Venezuela para practicarse una operación. Carmen Julia Acosta Payano participaba en una gira motorizada organizada por la Iglesia Adventista de esta ciudad hacia Samaná.


Iba en la parte trasera de la motocicleta junto a su esposo Luis Williams quien en la mañana de este sábado lloraba ante su féretro situado en uno de los salones de la Protectora La Altagracia. El accidente donde murió Carmen Julia Acosta ocurrió en el Cruce de Monte Plata con Samaná.
Murió como consecuencia de los fuertes golpes en la cabeza al caer al pavimento.


Carmen Julia Acosta Payano pertenecía al grupo de Los Conquistadores de la Igelesia Adventista, donde opera en Colegio Juan Pablo Duarte, en la calle Ramón Castillo de Villa Providencia en esta ciudad.

Comentarios