DNCD apresa a cabo de la policía con drogas narcóticas en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó mediante allanamiento a un cabo de la Policía Nacional al que le ocuparon drogas narcóticas.
.
El apresado es Nicolás de la Rosa Sosa de 27 años quien era componente de una patrulla de la uniformada de la Dirección Regional Sureste en esta ciudad.
.
En el allanamiento practicado a la residencia del agente policial ubicada en la calle primera, Barrancón uno del sector Porvenir, participó el fiscal adjunto Alejandro Frías Severino donde se le ocupó 53 porciones de un polvo banco que se presume es cocaína con un peso de 29 gramos que tenia debajo de un colchón.
.
Además la DNCD informó que le ocuparon en el interior de una pasola dos porciones de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 200 miligramos y varios sobres vacío de bicarbonato sustancia que se utiliza para la cocaína y seis mil pesos.
.
La orden de allanamiento y arresto del cabo policial fue dictado por el juez de la instrucción Ramón Martínez en coordinación con la Dirección Regional Sureste de la entidad del orden.
.
El allanamiento fue supervisado por el Inspector Regional Sureste de la DNCD, capitán de corbeta de la Marina de Guerra, Cristian Antonio Ramírez la Paix y dirigido por el segundo teniente de la Fuerza Área Dominicana, José González.

Comentarios