Desconocidos roban una gran cantidad de prendas en la Compraventa Pepe. El vigilante está desaparecido.


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos cometieron un robo en la Compraventa Pepe de esta ciudad, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, de donde cargaron con una gran cantidad de prendas preciosas.

La denuncia fue hecha en la policía por el propietario del establecimiento, el reconocido comerciante José Hernández Quiñones (PEPESITO).

Explicó que los cacos penetraron al establecimiento sin dejar signos de violencia en sus puertas, por lo que se cree que le quitaron la llave al vigilante, quien es considerado una persona de confianza y quien se cree fue secuestrado por los ladrones, ya que aún a media mañana del lunes se desconocía su paradero.

Posteriormente rompieron un vidrio de una vitrina y cargaron con una gran cantidad de prendas, por lo que el valor de lo robado asciende una cantidad considerable de dinero.

En la mañana de este lunes la policía inició las correspondientes investigaciones a fin de establecer responsabilidades con relación al robo en la Compraventa Pepe de la calle Presidente Henrìquez. de esta ciudad

Comentarios