HALLAN CADAVER DE HOMBRE CASI DEGOLLADO.


Por…franklin joseph

LA ROMANA.-El cadáver de un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue hallado con la cabeza casi desprendida en unos matorrales entre los sectores Villa Alacrán y ensanche Quisqueya en la tarde de ayer y de inmediato no se pudo tener su identidad.

El cadáver presentaba una herida en su cuello al parecer propinada con una machete que casi le provoca el desprendimiento de la cabeza, además tenia otros golpes en los brazos, siendo hallado por personas que caminaban por el lugar en el mismo centro de la ciudad.

Al lugar del hallazgo se apersonaron miembros del Departamento de Contra Homicidios de La Policía Nacional, además acudió el jefe del Comando Este general Rinel Lozada Montas.

Esta mañana en varios Departamentos de La Institución del orden no se pudo obtener el nombre de la persona hallada muerta, informaron que aun no habían obtenido la identidad, al lugar acudieron cientos de curiosos tratando de ver de quien se trataba.

En el momento del levantamiento del cadáver no se encontró algún documento que indicara de quien se trataba, miembros de La Defensa Civil acudieron al referido lugar para ayudar a levantar el cadáver del desconocido.

Comentarios