BARCO SE ENCIENDE EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Uno de los dos barcos encallados, desde el paso de la tormenta Hanna, en septiembre pasado, en las costas cercanas al malecón de esta ciudad se incendió, ardiendo en medio de la mirada de una gran cantidad de personas que acudió al lugar, frente al Hotel Macorix, al sur de esta localidad.

El barco Combi Trader, de matrícula panameña, se incendió sin que se hayan explicado las causas, aunque se especuló que se realizaban labores de soldadura en el mismo.

Una gran cantidad de personas acudió anoche al malecón para observar el barco prendido en llamas.

Con anterioridad se había encallado el barco Jeantrader en el mismo lugar. Esta nave vino de Texas, Estados Unidos. Descargó en el muelle local.

Ninguno de los dos barcos pudieron ser removidos del lugar donde se encallaron y desde el pasado sábado permanecen en el lugar.

Brigadas del Cuerpo de Bomberos han dado varios viajes al lugar donde se incendió el barco y en una ocasión hubo pánico debido a una explosión.

Los curiosos podían observarse en toda el área del malecón contigua al Hotel Macorís, en motocicletas, carros, yipetas, camionetas y otros tipos de vehículos.

Comentarios