Fuera de las rejas dos hombres detenidos supuestamente con reloj, celular y gaja del asesinado "Niño Pata Corta"



Por..Franklin Joseph
LA ROMANA, El Juzgado de la Instrucción Permanente dispuso una garantía económica de 100 mil pesos a los dos hombres detenidos supuestamente, por separado, con un reloj, gafa y celular que pertenecían al empresario Alfredo Rodríguez, de 40 años, conocido como "Niño Pata Corta", ejecutado hace poco por desconocidos.

Algunas personas la comunidad dudan que los detenidos por las autoridades hayan ejecutado el asesinato.
"Esos muchachos estaban seguros cerca del lugar y La disposición judicial favoreció a los imputados Enrique Ramos Cedeño, de 33 años, y a Luis Alberto Arias Vargas, de 29 años, ambos residentes en Guaymate, donde, próximo a la entrada del Batey 16, "Niño Pata Corta" fue acribillado a tiros junto a su amigo Juan Arturo Donastorg mientras abordaban una yipeta Lexus.

Según la Policía, Cedeño tenía en su poder un celular Black Berry, mientras que Arias Vargas fue arrestado con un reloj Cartier y una gaja que alegadamente pertenecían al dueño del Hotel Vista Natalina Gorden Suites, en la parte sur de La Romana.

rovecharon para llevarse esas cosas de los muertos", expresó a elpoderdelasemana.blogspot.com un hombre que no quiso identificarse.

De su lado, un oficial investigador señaló que "muchas veces quienes ejecutan a tiros se llevan artículos de las personas como prueba de que están muertos".


Alfredo Rodríguez tenía en los bolsillos 216 mil pesos y que a Donastor se le encontró la suma de 85,500 pesos, además de una pistola calibre 9 milímetros.
La yipeta presenta al menos 20 impactos de bala y se aprecia una buena cantidad de sangre en el interior y fuera del vehículo, el cual fue interceptado cuando supuestamente las víctimas regresaban a La Romana después de una pelea de gallos en el Cruce de Pavón, que pertenece El Seibo.
El hecho ocurrió próximo a las 11:00 de la noche. Los cadáveres fueron levantados por el legista Bienvenido Senfis y el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

Comentarios