Mi opinión



“Tenemos niños de ocho y diez años en Hogares Crea y eso no le importa a ningún político ni le preocupa tampoco, cañadas que le dan un mal vivir alos hijos de nadie pero para el político en sentido figurado dominicano no existe el problema”, muchas familias en extremas pobreza claman por ayuda pero se le ase caso omiso.



El papel que han asumido los partidos políticos y últimos Gobiernos para fortalecer las instituciones es de llorar y morderse los labios del dolor.



La falta de voluntad del sector y en especial de los síndicos, diputados y senadores cada vez vemos que el país machar a paso firme hacia un abismo .



Nunca hay dinero para resolver los problemas del país pero cuando hay campañas políticas hayyy chichiii quieren resolver los problemas por arte magias.



“Aquí da pena tener que decir que la mayoría de las veces cuando cuando un necesitado toca las puertas a muchos síndicos del país no les dan como respuesta la indiferencia o la callada o te contesto después”, señores pensemos antes de votar para que no nos lamentemos.

El que le sirva el zapato que lo ponga

Hasta nuestro próximo comentario

Comentarios